domingo, 29 de julio de 2012

Al presentar el Planificador de la dieta cetogénica de comidas.


Al presentar el Planificador de la dieta cetogénica de comidas.




Puede ser un reto asegurarse de que consigue el equilibrio adecuado de las grasas, proteínas, carbohidratos y calorías, durante una dieta cetogénica o baja en carbohidratos. Hemos creado un planificador de comidas simples para ayudarle a mantener un registro de su ingesta de alimentos durante el día o planificar futuras comidas con antelación. El planificador de la dieta cetogénica le ayuda a:



  • Llevar un registro de los macronutrientes, como gramos de grasa, proteína y carbohidratos de una comida determinada o para un día entero.

  • Asegúrese de mantener el equilibrio adecuado entre los macronutrientes mencionados. La sabiduría popular recomienda que consuma un 60% de sus calorías en grasas, 35% de proteínas, y el 5% de carbohidratos. No sólo son estos objetivos personalizables en este planificador de comidas, sino que también le permite establecer un rango en lugar de un porcentaje exacto, que es mucho más realista en el día a día. La flexibilidad es clave para una dieta exitosa.

  • El seguimiento de sus objetivos calóricos para el día, asegurándose de que permanezca dentro de su objetivo. Una vez más, el planificador de dieta cetogénica permite una amplia personalización para ajustarse a sus necesidades. Más allá de decirle a usted si ha cumplido con sus metas o no, sino que también mostrará su aporte calórico total y qué porcentaje de las calorías consumidas fueron asignadas, en base a la media entre el extremo superior y los objetivos de gama baja.



Nos encanta compartir, por eso puede conseguir en sus manos el Planificador de la dieta cetogénica de comidas:
Por favor, deje ideas y comentarios a continuación. Si usted tiene alguna sugerencia para mejorar el Planificador de la dieta cetogénica comidas, ¡nos encantaría oírla!
Pingates

miércoles, 25 de julio de 2012

Reseña del libro : La dieta cetogénica por Lyle McDonald.


Reseña del libro : La dieta cetogénica por Lyle McDonald.



dieta cetogenica foto 00010



Hay muchos libros que explican cómo seguir una dieta cetogénica , y los beneficios de hacerlo, pero la dieta cetogénica : Una guía completa para el Dietista y Profesional por Lyle McDonald es el primer libro y La nueva revolución dietética del Dr. Atkins, la famosa que da una explicación satisfactoria de por qué, desde una perspectiva biológica, la dieta cetogénica, no sólo funciona, sino que tiene otros efectos beneficiosos de los físicos. De hecho, va mucho más allá de la mecánica de la dieta cetogénica de Atkins o cualquier otra persona que he leído.



En un mercado donde tantos libros parecen estar dirigidos a un mínimo común denominador, la gente que busca la dieta de la celebridad más reciente de moda o de una cura milagrosa para la obesidad, el libro de Lyle McDonald es un soplo de aire fresco para la dieta inteligente que no sólo quiere, pero necesita una comprensión adecuada de lo que la dieta que sigue va a hacer a su cuerpo.



Por supuesto, con la cantidad de contenido científico de valor que incluye este libro no son unas simples vacaciones leerlo, la pérdida de peso, la nutrición, y en última instancia, su propia salud son asuntos serios, y antes de emprender cualquier plan para bajar de peso va a querer entender lo suficientemente bien como confiar en él totalmente.



Lyle McDonald no presenta la dieta cetogénica como la única dieta que va a funcionar, o un nuevo descubrimiento sorprendente del que todos deberíamos estar hablando, este libro es completamente libre de exageraciones e hipérboles. Lo que hace es mirar en lugar de los hechos reales y las investigaciones detrás de una dieta que ha estado en uso popular durante mucho tiempo, y atender las preocupaciones y críticas que han surgido a lo largo de su período en la corriente principal. Este es un gran libro para cualquier persona que desea que los resultados prometidos por otros libros acerca de la dieta cetogénica, pero se ha hecho confusos o por lo menos escépticos sobre su eficacia o seguridad de la información en conflicto en los medios de comunicación.
La dieta cetogénica: Una guía completa para el Dieter y Profesional por Lyle McDonald está destinada no sólo a las personas que quieren perder peso, sino también a los profesionales en el ámbito de la salud y la nutrición que deseen obtener una mayor comprensión de la dieta cetogénica para ayudarles a trabajar mejor con los clientes o pacientes que pueden beneficiarse de la adopción de la misma. Responde todas las preguntas en torno a la dieta cetogénica, se elimina una gran parte de la confusión y misterio, y se las arregla para leer como una guía práctica, útil en lugar de un libro de texto. Es una lectura obligada para cualquier persona con un interés en la dieta cetogénica.
Pingates

viernes, 20 de julio de 2012

Dieta Cetogénica: Cómo empezar a una dieta baja en carbohidratos.


Dieta Cetogénica: Cómo empezar a una dieta baja en carbohidratos.


Dieta Cetogénica Foto 0009

Una dieta cetogénica es una gran manera de lograr rápidos resultados de pérdida de peso, mientras se sienta sano, sin experimentar ansiedad, y comer alimentos que le gustan. Sin embargo, como con cualquier otra dieta, con restricciones en lo que se puede comer a veces puede ser frustrante y es probable que haya momentos en los que resulta difícil. Estos son algunos consejos para mantener sus niveles de motivación altos en una dieta cetogénica.



Obtención de asistencia:
Cualquier cosa que haga es más fácil si usted puede hablar con personas que están haciendo la misma cosa. Si tiene amigos que también quieren perder peso, puede animarlos a seguir una dieta cetogénica con usted, así puede experimentar los altibajos juntos y divertirse haciendo ejercicio y descubrir nuevas recetas con ellos. Alternativamente, puede encontrar una gran cantidad de soporte en línea. Una gran cantidad de personas utilizan la dieta cetogénica, por lo que no tendrá problemas para encontrar foros donde se puede hablar de ello. Esto puede ser una gran fuente de inspiración, puede hablar con las personas más experimentadas y han logrado sus objetivos, así como compartir recursos y encontrar respuestas a las preguntas que pueda tener.



Concéntrese en lo positivo
Cuando se encuentra deseando tener un trozo de pastel o beber una cerveza, se centra en lo que ya ha alcanzado. Esto no sólo significa que haya perdido peso, pero su bienestar en general. ¿Te sientes más consistente y energético? ¿Duerme mejor? Piense en cómo se siente ahora en comparación con cómo se sentía cuando comía lo que quería. Está en el camino hacia un cuerpo mejor y una vida mejor, ¿vale la pena desestabilizarte a ti mismo de nuevo sólo por un poco de placer muy temporal?



Manejar los reveses de inmediato
Si se cae de la dieta cetogénica y come o bebe algo que no tendría que tomar, no se dé por vencido. La dieta cetogénica es un cambio de estilo de vida. No es realista esperar que no habrá alguna ocasión en la que caer en la tentación, tal vez de vacaciones o en una ocasión especial. Recuerde que cuando usted come hidratos de carbono por encima de un cierto umbral, su cuerpo va a salir de la cetosis, y tomará un par de días para volver a ella, por lo que si bien es bastante fácil volver al mal camino, hay que volver a comenzar la dieta cetogénica tan pronto como sea posible para no perder demasiado tiempo fuera de la cetosis, y asegurarse de que no ocurre con demasiada frecuencia.
Pingates

martes, 17 de julio de 2012

Dieta Cetogénica : Hornear galletas bajas en carbohidratos.


Dieta Cetogénica : Hornear galletas bajas en carbohidratos.


Dieta cetogénica foto 008

Sólo unas pocas personas dirían que no a una galleta. Una galletas es el alimento de la comodidad, o bien una dosis de azúcar. Puede elevar nuestros malos humores y también puede satisfacer nuestros antojos. Sin embargo, todos sabemos que las galletas engordan y que seguramente no quieres que sus pantalones no te caben más, ¿verdad? En el lado positivo, hay galletas bajas en carbohidratos que usted puede comprar e incluso cocinar en su propia cocina si es que mantiene una dieta cetogénica. Esto no sólo es bueno para ti, sino también es bueno para toda la familia.



Aquí teneis un procedimiento paso a paso para la elaboración de galletas bajas en carbohidratos ideales para dieta cetogénica. En primer lugar, los ingredientes:
  • 1 ¼ taza de harina de almendras
  • 1 taza de cocina de edulcorante sustituto de azúcar
  • ¼ taza de mantequilla
  • 1 huevo grande
  • 1 cucharadita de Vainilla
  • bandeja para hornear galletas
  • dos cucharas
  • espátula
  • mezclador
  • aerosol antiadherente para hornear
  • tenedor



Para la elaboración de galletas bajas en carbohidratos ideales para dieta cetogénica, esto es lo que tiene que hacer:
  1. Precaliente el horno a 180 ºC.
  2. Coger la harina de almendras y el azúcar y revuelvalos juntos. Mezclar bien.
  3. Añadir la mantequilla, el huevo y la vainilla. Mezclar todo esto hasta que no queden grumos y la mezcla esté suave y de color uniforme.
  4. Es hora de usar su spray para cocinar antiadherente rociándolo en las hojas de tus galletas. Esto hará que las galletas no se peguen cuando haya terminado de hornear.
  5. Puesto que usted tiene dos cucharas listas, utilizar éstas para formar bolitas.
  6. Ahora, usted tiene que colocar las bolas a cierta distancia en la bandeja de horno. A medida que se cuece al horno, las galletas se extenderán a la ligera y esto puede evitar que se convierta en una galleta grande.
  7. Aplanar cada bola con el uso de su tenedor. Presione hacia abajo en la parte superior de una bola de galleta con los dientes del tenedor, y luego hacer lo mismo en la otra dirección para hacer un bonito patrón cruzado en la parte superior de la galleta.
  8. Hornea tus galletas bajas en carbohidratos durante 8 minutos y ya está todo listo.
Hornear las galletas para dieta cetogénica es muy fácil. Puede hacer esto en casa. Es muy fácil y va a ser un tiempo de vinculación genial si tiene niños. Si usted está en una dieta específica como la dieta cetogénica , puede agregar esto a tu menú de dieta cetogénica .
Pingates

sábado, 14 de julio de 2012

Dieta Cetogénica : Deliciosos chocolates bajos en carbohidratos.


Dieta Cetogénica : Deliciosos chocolates bajos en carbohidratos.


Dieta Cetogénica foto 0008


Todo el mundo ama el chocolate, pero si estás tratando de perder peso con una dieta cetogénica o si tiene una condición médica que te impide comer dulces, hay chocolates bajos en carbohidratos con los que puede conformarse. ¿Quién dijo que no se puede disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como los chocolates cuando estás en una dieta cetogénica o tiene una condición médica delicada? Aunque hay chocolates bajos en carbohidratos disponibles en la actualidad, siempre es mejor preparar el suyo propio. De esta manera, mantendrá el control de todo lo que come. ¿Por qué no añadir un poco de mantequilla de cacahuete en el chocolate? Eso sería delicioso e ideal para un plan de dieta cetogénica.



¿Cuál es la forma de hacer chocolates bajos en carbohidratos?



Ingredientes y útiles:
  • mini-molde para muffins (antiadherente)
  • 5 oz de chocolate sin azúcar
  • ¼ de taza de crema espesa
  • Edulcorante artificial igual a 1 taza de azúcar
  • ¼ t de sal
  • 1 t de vainilla
  • ½ taza de mantequilla de cacahuete
  • 1 taza de harina de almendras / harina
Tenga en cuenta que no se sobrecaliente el chocolate, ya que se funde a una temperatura baja, no va a necesitar una gran cantidad de calor. Hay muchos métodos para derretir chocolate:
  • verter agua hirviendo sobre él y se vierte fuera
  • calentar la nata y se apaga el fuego
  • utilizar su propio método como el microondas.
Recuerde, en esta receta, el uso de chocolate y edulcorante artificial hará la diferencia de sabor. Por lo tanto, es muy importante que conformarse con una marca que es realmente deliciosa. Además, use mantequilla de cacahuete natural tanto como sea posible ya que esta es la más saludable.



Ahora, vamos a proceder en cocinar sus chocolates bajos en carbohidratos (tazas de mantequilla de cacahuete):


  1. Calentar la crema y todos los ingredientes. Cuando esté a punto de añadir el chocolate, se apaga el fuego. Cuando todo se funde, se puede ajustar el edulcorante al gusto.
  2. Mientras se calienta el derretimiento de chocolate, mezclar el relleno. Si es demasiado pegajoso, poner más harina de almendras en ella. Ajuste la dulzura y el nivel de sal al gusto.
  3. Coloque cucharadas colmadas de chocolate del tamaño de una nuez en su mini-molde. Una vez que es lo suficientemente gruesa, ponerlo hacia el centro incluso alrededor de los lados.
  4. Dar forma a la mantequilla de cacahuete en pequeñas bolas y ponerlas en el chocolate.
  5. Dejar enfriar esto en la nevera durante media hora.
  6. Retire del refrigerador y deje correr el agua caliente sobre el fondo de la olla por un par de segundos.
  7. Coger un cuchillo delgado e insertar-lo en el borde de una taza para que pueda retirarlo.

Sencillos pasos para hacer chocolates bajos en carbohidratos ideales para una dieta cetogénica. Definitivamente va a encantar esto, lo mejor es que no engorda nada.
Pingates

miércoles, 11 de julio de 2012

Dieta Cetogénica : Galletas bajas en carbohidratos.


Dieta Cetogénica : Galletas bajas en carbohidratos.


dieta cetogenica foto 006

Las galletas bajas en carbohidratos son muy saludables y, además, mejores que consumir bocadillos que la gente suele servirse para picar. Esta es también la solución perfecta si usted quiere perder peso y lo mejor también para las personas que están en una dieta cetogénica.



No siempre se trata de gente que está en una dieta cetogénica la que necesita para comer galletas bajas en carbohidratos como refrigerio. Se observa, en la actualidad, que cada vez más personas están tratando de vivir una vida más sana, y estas galletas bajas en carbohidratos han sido una elección popular para aquellos que están a dieta cetogénica o tratando de vivir un estilo de vida saludable.



Lo bueno de estas galletas bajas en carbohidratos es que tienen buen sabor. Lo suficientemente bueno para utilizarlas como aperitivo durante los descansos de la oficina. Además, lo mejor es comer si tienes hambre y todavía tenemos mucho trabajo que hacer. Es la solución perfecta.



Como puede ver, las galletas bajas en carbohidratos son una solución perfecta para una gran cantidad de situaciones y viene con un montón de beneficios. Hay un montón de estas galletas que se venden hoy en día, en los supermercados y otras tiendas de alimentación. Usted no tendrá dificultades para encontrar una que le guste. De hecho, usted podría sentirse un poco abrumado por la gran variedad de galletas bajas en carbohidratos para elegir. Cada vez son más las compañías de alimentos que están ampliando sus productos para atender a las personas con un plan de dieta cetogénica y, como se ha mencionado, hoy día son más conscientes de la salud.



Es posible incluso encontrar unas galletas bajas en carbohidratos en diferentes sabores. Por lo tanto, si usted está haciendo tarde y no puede permitirse el lujo de perder más tiempo para el desayuno, asegúrese de que toma un paquete de galletas para comer en tu camino a la oficina o cualquier otras citas que tiene que atender. Definitivamente, se sentirá lleno de energía y será capaz de empezar el día bien. Para aquellos que están a dieta cetogénica nunca tiene que pensar en los chips tradicionales. Usted se sentirá satisfecho con estas galletas, les van a encantar.
Pingates

sábado, 7 de julio de 2012

Dieta Cetogénica : Bebidas Bajas en Carbohidratos.


Dieta Cetogénica : Bebidas Bajas en Carbohidratos.


dieta cetogénica foto 0004


Las bebidas bajas en carbohidratos útiles para dieta cetogénica están en todos los mercados hoy en día. La gente se está dando cuenta de la importancia de una alimentación sana y hábitos de consumo saludables. Su conciencia con respecto al efecto de la comida basura y las bebidas carbonatadas ha mejorado a medida que hay más y más conciencia. En la actualidad, existe una división entre los productores más reconocidos de la comida basura y los productores de alimentos saludables que banefica a la gente que decide empezar una dieta cetogénica.

Hay una serie de deliciosas bebidas que se venden, pero la mayoría de estas bebidas consisten en ingredientes poco saludables que pueden afectar el cuerpo. Es por eso que las bebidas bajas en carbohidratos se han vuelto muy populares:



  1. Batidos y leche: Sí, hay batidos y café con leche que contienen ingredientes bajos en carbohidratos. Hay un montón de ingredientes bajos en carbohidratos que usted puede comprar para hacer sus propias aperitivos bajos en carbohidratos. Con el uso de estos ingredientes, será más fácil mantener un plan de dieta cetogénica que con algunas de sus bebidas favoritas.

  2. Té de hierbas: Usted puede haber notado el gran número de tiendas de té que han apareciendo en el mercado últimamente. Lo qué los hace tan populares es que son bajos en carbohidratos y muy saludables. Incluso puedes personalizar tu bebida de té, si lo desea, con infinitos sabores y aromas. En la actualidad hay una gran cantidad de sabores de té de hierbas que le encantarán y le ayudarán a disfrutar de su plan de dieta cetogénica. Es hora de decir adiós al sabor amargo del té con estos nuevos tés de hierbas que no llevan grasa y aún así son deliciosos.

  3. Cócteles sin alcohol bajos en carbohidratos y batidos: No es difícil de hacer recetas de cócteles con bajos carbohidratos. La clave aquí es eliminar el azúcar e introducir las frutas frescas, que sólo contienen una cantidad mínima de azúcar. También puede utilizar algunas especias y hierbas como el jengibre, menta, etc. Estos pueden añadir más sabor a la bebida baja en carbohidratos.


En realidad no hay necesidad para que usted gaste un montón de dinero cuando se trata de la preparación de un plan de dieta cetogénica o incluso comprar uno. Son tan asequibles y saludables como cualquier otro tipo de menú. Las bebidas bajas en carbohidratos son perfectas para aquellos que están a dieta cetogénica o las personas con estilo de vida saludable.



Si usted se desenvuelve bien alrededor de la cocina, le encuentran las sabrosas bebidas bajas en carbohidratos que usted puede hacer. Sorprende a tus amigos con bebidas bajas en carbohidratos y sin duda apreciarán el gesto.
Pingates

miércoles, 4 de julio de 2012

Dieta Cetogénica : Pros y Contras.


Dieta Cetogénica : Pros y Contras.



Si estás muy interesado en un plan de dieta cetogénica, pero desea saber más sobre él, aquí están los pros y los contras de la dieta en sí.

Pros:
  • Se ha demostrado ser muy eficaz para los niños que tienen epilepsia refractaria.
  • Su cuerpo producirá la cetosis. La cetosis significa que su cuerpo va a utilizar las grasas como combustible en lugar de los hidratos de carbono.
  • La dieta cetogénica es eficaz para uso a corto plazo.



Contras:
  • El consumo de alimentos que son altos en grasa puede causar un montón de problemas como el colesterol alto y la hipertensión.
  • Su respiración se empieza a oler mal, con el tiempo.
  • La dieta cetogénica es muy limitada. Hay un montón de frutas y vegetales benéficos que usted debe evitar debido a su contenido de almidón.
  • Vitaminas y minerales en deficiencia.

Normalmente, los niños pasan por este tipo de dieta cetogénica debido a condiciones médicas. Además, las personas que están tratando de bajar de peso intentan la dieta cetogénica para ver si les ayuda a perder más peso.

Esperamos que este artículo le ha proporcionado la información que necesita para su plan de dieta cetogénica.
Pingates

domingo, 1 de julio de 2012

Dieta Cetogénica : Régimen de comidas.


Dieta Cetogénica : Régimen de comidas.




Una dieta cetogénica es muy similar a la dieta de Atkins en el que la comida debe ser rica en grasas, baja en hidratos de carbono, y llena de proteínas. Además, el plan de dieta cetogénica puede ser utilizado para tratar la epilepsia incontrolable en los niños. En lugar de suministrar energía al cuerpo, se verá obligado a quemar las grasas. En este artículo trataremos de dar una idea general de los alimentos preferidos por aquellos que están en una dieta cetogénica.



¿Cuáles son los tipos de alimentos que debes consumir si usted está en un plan de dieta cetogénica?



  • Mantequilla
  • Crema
  • Los productos lácteos
  • Carnes
  • Las yemas de huevo
  • Variedades de nueces
  • Pescado
  • Aceites de oliva vírgenes extra

Aquí está un ejemplo de un plan de dieta cetogénica para un día:



Para el desayuno:
  • 2 huevos, dos lonchas de tocino y un tomate cocido
Para el almuerzo:
  • Hamburguesa de carne envuelta en lechuga
Para la cena:
  • Judías verdes, champiñones y pimientos rojos fritos en aceite de oliva con un filete de salmón
Snacks:
  • Yogur ilimitado, leche entera y queso. Fresas con crema, mantequilla de cacahuete.

Si usted está en un plan de dieta cetogénica, debe tener en cuenta los alimentos que debe evitar:
  • Las frutas y vegetales con almidón
  • Patatas
  • Las patatas dulces
  • Zanahorias
  • Brócoli
  • Aderezos para ensaladas
  • Pasta
  • Pan
  • Chocolate
  • Pasteles  
Pingates