sábado, 14 de julio de 2012

Dieta Cetogénica : Deliciosos chocolates bajos en carbohidratos.


Dieta Cetogénica : Deliciosos chocolates bajos en carbohidratos.


Dieta Cetogénica foto 0008


Todo el mundo ama el chocolate, pero si estás tratando de perder peso con una dieta cetogénica o si tiene una condición médica que te impide comer dulces, hay chocolates bajos en carbohidratos con los que puede conformarse. ¿Quién dijo que no se puede disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, como los chocolates cuando estás en una dieta cetogénica o tiene una condición médica delicada? Aunque hay chocolates bajos en carbohidratos disponibles en la actualidad, siempre es mejor preparar el suyo propio. De esta manera, mantendrá el control de todo lo que come. ¿Por qué no añadir un poco de mantequilla de cacahuete en el chocolate? Eso sería delicioso e ideal para un plan de dieta cetogénica.



¿Cuál es la forma de hacer chocolates bajos en carbohidratos?



Ingredientes y útiles:
  • mini-molde para muffins (antiadherente)
  • 5 oz de chocolate sin azúcar
  • ¼ de taza de crema espesa
  • Edulcorante artificial igual a 1 taza de azúcar
  • ¼ t de sal
  • 1 t de vainilla
  • ½ taza de mantequilla de cacahuete
  • 1 taza de harina de almendras / harina
Tenga en cuenta que no se sobrecaliente el chocolate, ya que se funde a una temperatura baja, no va a necesitar una gran cantidad de calor. Hay muchos métodos para derretir chocolate:
  • verter agua hirviendo sobre él y se vierte fuera
  • calentar la nata y se apaga el fuego
  • utilizar su propio método como el microondas.
Recuerde, en esta receta, el uso de chocolate y edulcorante artificial hará la diferencia de sabor. Por lo tanto, es muy importante que conformarse con una marca que es realmente deliciosa. Además, use mantequilla de cacahuete natural tanto como sea posible ya que esta es la más saludable.



Ahora, vamos a proceder en cocinar sus chocolates bajos en carbohidratos (tazas de mantequilla de cacahuete):


  1. Calentar la crema y todos los ingredientes. Cuando esté a punto de añadir el chocolate, se apaga el fuego. Cuando todo se funde, se puede ajustar el edulcorante al gusto.
  2. Mientras se calienta el derretimiento de chocolate, mezclar el relleno. Si es demasiado pegajoso, poner más harina de almendras en ella. Ajuste la dulzura y el nivel de sal al gusto.
  3. Coloque cucharadas colmadas de chocolate del tamaño de una nuez en su mini-molde. Una vez que es lo suficientemente gruesa, ponerlo hacia el centro incluso alrededor de los lados.
  4. Dar forma a la mantequilla de cacahuete en pequeñas bolas y ponerlas en el chocolate.
  5. Dejar enfriar esto en la nevera durante media hora.
  6. Retire del refrigerador y deje correr el agua caliente sobre el fondo de la olla por un par de segundos.
  7. Coger un cuchillo delgado e insertar-lo en el borde de una taza para que pueda retirarlo.

Sencillos pasos para hacer chocolates bajos en carbohidratos ideales para una dieta cetogénica. Definitivamente va a encantar esto, lo mejor es que no engorda nada.
Pingates

No hay comentarios:

Publicar un comentario