viernes, 20 de julio de 2012

Dieta Cetogénica: Cómo empezar a una dieta baja en carbohidratos.


Dieta Cetogénica: Cómo empezar a una dieta baja en carbohidratos.


Dieta Cetogénica Foto 0009

Una dieta cetogénica es una gran manera de lograr rápidos resultados de pérdida de peso, mientras se sienta sano, sin experimentar ansiedad, y comer alimentos que le gustan. Sin embargo, como con cualquier otra dieta, con restricciones en lo que se puede comer a veces puede ser frustrante y es probable que haya momentos en los que resulta difícil. Estos son algunos consejos para mantener sus niveles de motivación altos en una dieta cetogénica.



Obtención de asistencia:
Cualquier cosa que haga es más fácil si usted puede hablar con personas que están haciendo la misma cosa. Si tiene amigos que también quieren perder peso, puede animarlos a seguir una dieta cetogénica con usted, así puede experimentar los altibajos juntos y divertirse haciendo ejercicio y descubrir nuevas recetas con ellos. Alternativamente, puede encontrar una gran cantidad de soporte en línea. Una gran cantidad de personas utilizan la dieta cetogénica, por lo que no tendrá problemas para encontrar foros donde se puede hablar de ello. Esto puede ser una gran fuente de inspiración, puede hablar con las personas más experimentadas y han logrado sus objetivos, así como compartir recursos y encontrar respuestas a las preguntas que pueda tener.



Concéntrese en lo positivo
Cuando se encuentra deseando tener un trozo de pastel o beber una cerveza, se centra en lo que ya ha alcanzado. Esto no sólo significa que haya perdido peso, pero su bienestar en general. ¿Te sientes más consistente y energético? ¿Duerme mejor? Piense en cómo se siente ahora en comparación con cómo se sentía cuando comía lo que quería. Está en el camino hacia un cuerpo mejor y una vida mejor, ¿vale la pena desestabilizarte a ti mismo de nuevo sólo por un poco de placer muy temporal?



Manejar los reveses de inmediato
Si se cae de la dieta cetogénica y come o bebe algo que no tendría que tomar, no se dé por vencido. La dieta cetogénica es un cambio de estilo de vida. No es realista esperar que no habrá alguna ocasión en la que caer en la tentación, tal vez de vacaciones o en una ocasión especial. Recuerde que cuando usted come hidratos de carbono por encima de un cierto umbral, su cuerpo va a salir de la cetosis, y tomará un par de días para volver a ella, por lo que si bien es bastante fácil volver al mal camino, hay que volver a comenzar la dieta cetogénica tan pronto como sea posible para no perder demasiado tiempo fuera de la cetosis, y asegurarse de que no ocurre con demasiada frecuencia.
Pingates

No hay comentarios:

Publicar un comentario