sábado, 7 de julio de 2012

Dieta Cetogénica : Bebidas Bajas en Carbohidratos.


Dieta Cetogénica : Bebidas Bajas en Carbohidratos.


dieta cetogénica foto 0004


Las bebidas bajas en carbohidratos útiles para dieta cetogénica están en todos los mercados hoy en día. La gente se está dando cuenta de la importancia de una alimentación sana y hábitos de consumo saludables. Su conciencia con respecto al efecto de la comida basura y las bebidas carbonatadas ha mejorado a medida que hay más y más conciencia. En la actualidad, existe una división entre los productores más reconocidos de la comida basura y los productores de alimentos saludables que banefica a la gente que decide empezar una dieta cetogénica.

Hay una serie de deliciosas bebidas que se venden, pero la mayoría de estas bebidas consisten en ingredientes poco saludables que pueden afectar el cuerpo. Es por eso que las bebidas bajas en carbohidratos se han vuelto muy populares:



  1. Batidos y leche: Sí, hay batidos y café con leche que contienen ingredientes bajos en carbohidratos. Hay un montón de ingredientes bajos en carbohidratos que usted puede comprar para hacer sus propias aperitivos bajos en carbohidratos. Con el uso de estos ingredientes, será más fácil mantener un plan de dieta cetogénica que con algunas de sus bebidas favoritas.

  2. Té de hierbas: Usted puede haber notado el gran número de tiendas de té que han apareciendo en el mercado últimamente. Lo qué los hace tan populares es que son bajos en carbohidratos y muy saludables. Incluso puedes personalizar tu bebida de té, si lo desea, con infinitos sabores y aromas. En la actualidad hay una gran cantidad de sabores de té de hierbas que le encantarán y le ayudarán a disfrutar de su plan de dieta cetogénica. Es hora de decir adiós al sabor amargo del té con estos nuevos tés de hierbas que no llevan grasa y aún así son deliciosos.

  3. Cócteles sin alcohol bajos en carbohidratos y batidos: No es difícil de hacer recetas de cócteles con bajos carbohidratos. La clave aquí es eliminar el azúcar e introducir las frutas frescas, que sólo contienen una cantidad mínima de azúcar. También puede utilizar algunas especias y hierbas como el jengibre, menta, etc. Estos pueden añadir más sabor a la bebida baja en carbohidratos.


En realidad no hay necesidad para que usted gaste un montón de dinero cuando se trata de la preparación de un plan de dieta cetogénica o incluso comprar uno. Son tan asequibles y saludables como cualquier otro tipo de menú. Las bebidas bajas en carbohidratos son perfectas para aquellos que están a dieta cetogénica o las personas con estilo de vida saludable.



Si usted se desenvuelve bien alrededor de la cocina, le encuentran las sabrosas bebidas bajas en carbohidratos que usted puede hacer. Sorprende a tus amigos con bebidas bajas en carbohidratos y sin duda apreciarán el gesto.
Pingates

No hay comentarios:

Publicar un comentario