domingo, 29 de julio de 2012

Al presentar el Planificador de la dieta cetogénica de comidas.


Al presentar el Planificador de la dieta cetogénica de comidas.




Puede ser un reto asegurarse de que consigue el equilibrio adecuado de las grasas, proteínas, carbohidratos y calorías, durante una dieta cetogénica o baja en carbohidratos. Hemos creado un planificador de comidas simples para ayudarle a mantener un registro de su ingesta de alimentos durante el día o planificar futuras comidas con antelación. El planificador de la dieta cetogénica le ayuda a:



  • Llevar un registro de los macronutrientes, como gramos de grasa, proteína y carbohidratos de una comida determinada o para un día entero.

  • Asegúrese de mantener el equilibrio adecuado entre los macronutrientes mencionados. La sabiduría popular recomienda que consuma un 60% de sus calorías en grasas, 35% de proteínas, y el 5% de carbohidratos. No sólo son estos objetivos personalizables en este planificador de comidas, sino que también le permite establecer un rango en lugar de un porcentaje exacto, que es mucho más realista en el día a día. La flexibilidad es clave para una dieta exitosa.

  • El seguimiento de sus objetivos calóricos para el día, asegurándose de que permanezca dentro de su objetivo. Una vez más, el planificador de dieta cetogénica permite una amplia personalización para ajustarse a sus necesidades. Más allá de decirle a usted si ha cumplido con sus metas o no, sino que también mostrará su aporte calórico total y qué porcentaje de las calorías consumidas fueron asignadas, en base a la media entre el extremo superior y los objetivos de gama baja.



Nos encanta compartir, por eso puede conseguir en sus manos el Planificador de la dieta cetogénica de comidas:
Por favor, deje ideas y comentarios a continuación. Si usted tiene alguna sugerencia para mejorar el Planificador de la dieta cetogénica comidas, ¡nos encantaría oírla!
Pingates

No hay comentarios:

Publicar un comentario