jueves, 28 de junio de 2012

Dieta Cetogénica : Haga sus propias barritas bajas en carbohidratos.


Dieta Cetogénica : Haga sus propias barritas bajas en carbohidratos.






¿Tienes que trabajar casi todos los días y casi no tienen tiempo para tomar el desayuno conforme a tu dieta cetogénica? Todos sabemos que eso no es saludable, pero hay una manera para que te sientas mucho mejor, incluso si se te hace tarde, con las barritas bajas en hidratos de carbono. Un ejemplo es una barrita de proteína que es una opción saludable y que llenan bastante. Hay un montón de barritas dietéticas que se venden hoy en día, pero si quieres saber lo que comes, entonces puede hacer sus propias barritas bajas en carbohidratos especiales para dieta cetogénica.



Ingredientes:
  • 2 tazas de proteína en polvo
  • 1 taza de harina de avena
  • ½ taza de mantequilla de cacahuate crujiente
  • 1 taza de leche desnatada



Instrucciones:
  1. En un bol grande, mezcle la leche desnatada, la mantequilla de cacahuete y harina de avena.
  2. Añadir agua durante el proceso de mezcla para consistencia de la masa.
  3. Coloque el papel de cera en un molde y extender la masa uniformemente.
  4. La mezcla se debe colocar en la nevera durante 4-5 horas, o hasta que se endurece la masa.
  5. Retire el molde y lo cortamos en el tamaño deseado.



¡Mira, es muy fácil! Usted puede hacer una gran cantidad de estas barritas bajas en carbohidratos equilibradas para una correcta dieta cetogénica por lo que cuando se le hace tarde, usted puede fácilmente tomar una y listo.


Dieta Cetogénica Foto 0002

Ahora, aquí les dejo otra que es un poco más compleja que la primera receta:



Ingredientes:
  • 1 ½ tazas de mantequilla de cacahuete cremosa
  • ½ taza de cacao en polvo
  • ½ cucharadita de aroma de mantequilla de cacahuete
  • ½ cucharadita de sabor de chocolate
  • 1 taza de harina de avena
  • 2 tazas de clara de huevo en polvo (proteína).
  • ½ taza de leche en polvo sin grasa
  • ½ cucharadita de sal
  • ½ taza de agua



Instrucciones:
  1. Coloque todos los ingredientes secos en la licuadora para procesarlos por un par de minutos a velocidad alta.
  2. En un tazón mediano, mezcle las claras de huevo, mantequilla de cacahuete, los aromas y batir hasta que los ingredientes se combinen.
  3. Transferir todos los ingredientes de la licuadora a la mezcla de huevo.
  4. Vierta el agua a medida que los mezcle hasta que se forme la masa.
  5. Cubra la bandeja de hornear con papel encerado y vierta la masa.
  6. Pre-caliente el horno a 180 ºC y hornear la bandeja durante 15-20 minutos.

Ya lo tiene, no son las barritas bajas en carbohidratos y especiales para dieta cetogénica más saludables y fáciles de preparar. Estas barritas son también perfectas para los niños.
Pingates

Dieta Cetogénica: Sopas bajas en carbohidratos.


Dieta Cetogénica: Sopas bajas en carbohidratos.


Dieta cetogénica foto 0001

Las sopas son a menudo los aperitivos de la comida. Las sopas son deliciosas, pero que contienen altas cantidades de hidratos de carbono que pueden generar aumento de peso. También les está prohibido a las personas en una dieta cetogénica . Afortunadamente, las empresas que conforman las sopas se dieron cuenta y ahora están preparándose para producir sopas bajas en carbohidratos también, que son ideales para completar una dieta cetogénica.



El mundo está cambiando rápidamente. Mientras que la tecnología moderna sigue avanzando, más y más personas están siendo absorbidas por dietas poco saludables. La mayoría del tiempo, tienden a descuidar su salud, pero esta es una parte importante de la vida. Por el contrario, también hay un montón de gente que están tratando de llevar una vida saludable. Debido a la creciente demanda, en la actualidad hay más alimentos saludables que son lanzados al mercado. Esto incluye las sopas bajas en carbohidratos.



Las sopas bajas en carbohidratos no sólo te hará perder peso, o mantener una diera cetogénica equilibrada, sino que además fomentan un estilo de vida más saludable. En la actualidad hay muchas de ellas que se sirven en los restaurantes y otras cadenas de comida. También hay listas para el consumo de variedades que se venden en tiendas de comestibles y supermercados. Para aquellos que prefieren hacer su propia sopa, encontrarán los ingredientes bajos en carbohidratos para sopas.



Por otra parte, hay recetas de sopa bajas en carbohidratos que se pueden encontrar en los libros o a través de Internet. Esto ayuda a la gente a tiene más razones para comer saludablemente y empezar una dieta cetogénica. Cuantos más recursos, mejor. La gente hoy en día se están dando numerosas opciones para vivir una vida más sana. Idealmente, esto no debería ser una excusa para no vivir una vida sana.



Si usted está tentado a probar la deliciosa sopa de crema en el menú, ¿por qué no se suma a la dieta cetogénica y las sopas bajas en carbohidratos? Va a ser mucho mejor para ti.
Pingates